Soluciones

oXLog: Transporte, Logística y Distribución (TMS)

oXLog es un Software de Gestión de Transporte, Logística y Distribución (TMS: Transport Management System), es una solución que permite optimizar la flota mediante el ruteo inteligente, llevando la trazabilidad total de las entregas, y gestionando el costo de distribución desde la planificación hasta la liquidación.

Leer más »

oXFlow: Automatismo de Tránsito Vehicular  (YMS)

oXFlow es un Software de Automatización de Tránsito Vehicular (YMS: Yard Management System), permite gestionar las entradas, salidas y tránsito de vehículos dentro de un predio (centros de distribución, plantas, puertos y otros), optimizando el flujo y controlando los tiempos de operación en cada nodo y la circulación entre nodos, integrado con tecnología RFID.

Leer más »

oXRFID: Trazabilidad con RFID

El software oXRFID, está orientado a brindar herramientas de control, trazabilidad y verificación de objetos, materiales, productos, personas o vehículos utilizando tecnología RFID e integrándola en una misma plataforma con otras tecnologías como barcodes 1D/2D, GPS y video.

Leer más »

oXGreen: Gestión de Transporte y Logística Verde

Nuestra solución oXGREEN permite administrar la logística de empresas de transporte especializadas en brindar servicios de recolección de residuos (peligrosos, patológicos, y otros) basados en contratos de nivel de servicio.

Leer más »

oXProc: Gestión de Compras Electrónicas (e–Procurement)

Nuestra solución oXProc es un front end web-based para todo el proceso de Compras, transparentando el proceso de adjudicación mediante subastas inversas y matrices de comparación. Integra al proveedor en todo el proceso de requerimiento de compras.

Leer más »

oXDep: Administración de Almacenes (WMS)

oXDep es un Software de Administración Inteligente de Almacenes (WMS: Warehouse Management Software), permite a las empresas administrar su stock por posición optimizando el espacio y acelerando la preparación de pedidos aplicando una trazabilidad completa de las operaciones.

Leer más »

 

oXLog: Mantenimiento de Flotas

oXLog posee un módulo de Mantenimiento de Flotas mediante el cuál se puede administrar todos los eventos (documentación, servicios, incidencias, preventivo, productivo) relacionados a los vehículos de flota (camiones, vans, taxis, automóviles particulares, etc) mediante alarmas por kilometraje o fecha. De la misma manera, permite administrar los eventos relacionados a los conductores.

Leer más »

oXLog: Administración de Turnos de Carga y Descarga

oXLog posee un módulo de Administración de Turnos  mediante el cuál los proveedores o transportistas que deben presentarse a cargar o descargar en un centro de distribución, pueden consultar vía internet las operaciones asignadas, solicitar un turno y bajarse un voucher para el acceso. Por otro lado, mediante un módulo de planificación, se gestionan las asignaciones de turnos según los docks disponibles.

Leer más »

oXTracker: Tecnología Satelital para gestión logística

Nuestra aplicación oXTracker es una herramienta de gestión logística basada en dispositivos de seguimiento satelital (utilizando dispositivos propios, de terceros, teléfonos celulares o integrando proveedores de rastreo). Permite la administración de información reportada, configuración de alarmas, mantenimiento de flota y otros.

Leer más »

 

oXPreV: Gestión de Preventas

Nuestra solución oXPreV posibilita la gestión de toma de pedidos para vendedores, basado en rutas, administrando las visitas y gestionando la toma de pedidos así como también la toma de devoluciones o decomiso de mercadería.

Leer más »